lunes, 28 de septiembre de 2009

Dexter, cuarta temporada, capítulo uno


Los que nos seguís desde hace tiempo conocéis nuestra devoción por Dexter y, más concretamente, por Michael C. Hall. De hecho, protagonizó una de las primeras entradas de este blog, allá por el mes de febrero. Sin embargo, desde que vimos la excelente Six Feet Under, tenemos el corazón roto entre Dexter y David Fisher. Al final, hemos llegado al convencimiento de que el amor se lo procesamos a Michael.

Como sabéis, anoche regreso (¡al fin!) nuestro asesino preferido. Muchos habréis visto ya este episodio piloto, pues se filtró en la Red hace algún tiempo. Nosotros decidimos esperar hasta el día de hoy y conformarnos, tan sólo, con las imágenes promocionales que iban apareciendo.
En el episodio de hoy, Dexter siempre se las ha arreglado para manejar todo tipo de situaciones, pero de repente se encuentra en un territorio completamente desconocido, la vida en un barrio residencial. Como marido y padre de tres hijos, deberá atender a las necesidades de su familia a la vez que se encarga de sus deberes como analista de sangre de la policía de Miami. El agotamiento le resulta cada vez mayor y las noches sin dormir comienzan a amenazar su comportamiento en el trabajo.

Además, el departamento está más ocupado que nunca con todos los nuevos asesinatos que resolver. Los detectives, Debra incluida, se llevan una gran sorpresa cuando el agente especial Frank Lundy regresa para compartir sus teorías sobre el caso. Lundy cree que se encuentran ante Trinity, un asesino en serie al que han estado persiguiendo durante años.

Mientras tanto, el pasajero oscuro de Dexter lo lleva a buscar una nueva víctima. Sin embargo, con tanto trabajo como tiene, ¿podrá estar a la altura de las circunstancias?
Por otra parte, ya os anunciamos a finales de julio el estreno de la serie de animación online titulada Early Cuts. Podéis seguirla, desde anoche, en esta página web. Nosotros os dejamos con el tráiler oficial de esta temporada.



4 comentarios:

Natalia dijo...

Yo tampoco quise ver el 4x01 para poder ver los capítulos seguidos cuando ya echaran la temporada completa. Creo que todavía esperaré al menos una semana para empezar a bajar capítulos, para poder empezar a verlos con alguno en la reserva (siempre termino cayendo en la tentación de ver más de uno seguido, no tengo remedio).

Lucía dijo...

A mí también me pasa, como empiece a ver uno no puedo parar, jaja. Por eso me gusta ponerme al día con series que llevan varias temporadas o que ya han terminado, para verlo todo seguido! Yo tampoco tengo remedio, no.

Natalia dijo...

Jajaja Me ha pasado con Cómo conocí a vuestra madre: he visto las cuatro temporadas que hay en este verano, y ahora me siento vacía :( Como no pongan más capítulos pronto moriré...

Lucía dijo...

Jaja, te entiendo perfectamente. Yo cuando me siento vacía porque me he terminado todos los capítulos pendientes... recurro a otra serie, creo que se le llama "droga", sí, jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...