sábado, 12 de septiembre de 2009

Los créditos de... Smallville

Como ya sábeis, el próximo 25 de septiembre se estrena en The CW la novena temporada de Smallville. Por ese motivo, hoy hemos querido compartir con vosotros los créditos de inicio de esta serie, unos créditos que han ido variando con cada temporada.

Además de la evidente evolución física de los personajes, la principal diferencia entre la cabecera de la primera temporada y las más recientes es que en estos últimos años han tratado de otorgarle una estética más oscura, que se corresponde con el desarrollo que ha sufrido la trama. Si bien en los primeros años la serie se centraba en la vida de Clark Kent como chico de instituto que comienza a descubrir sus poderes, las últimas temporadas han estado orientadas hacia la aceptación de su destino.

Aquí os dejamos los créditos de la primera y la octava temporada para que podáis observar las diferencias por vosotros mismos. Dado que YouTube no nos permite la inserción del vídeo, podéis acceder a él haciendo click en las imágenes.

Temporada 1


Temporada 8


2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Las cabeceras son un buen ejemplo de lo mucho que ha cambiado la serie, poco tiene que ver ahora con el inicio, 9 temporadas dan para mucho.

¡Saludos!

Sergio dijo...

como bien dices 9 temporadas dan para mucho, aunque en mi opinión la serie está algo quemada, pero de todas formas sigo siendo un fiel seguidor de ella jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...