jueves, 8 de octubre de 2009

Felicidad Perfecta, un film protagonizado por Anne Igartiburu


Hoy os queremos hablar de la película Felicidad Perfecta, dirigida por Jabi Elotergi. El film está basado en la novela de Ángel Lertxundi, que también se ha encargado de la adaptación al guión de cine, junto a Pedro Fuentes. Por otra parte, cabe destacar la actuación de la presentadora de Televisión Española Anne Igartiburu, que ya había tenido la ocasión de mostrar su faceta de actriz en películas como, El lápiz del carpintero o Adiós Tiburón.

La historia trata sobre Ainhoa (Anne Igartiburu), una pianista que ve truncada su carrera por un desgraciado accidente de tráfico. Antes del accidente, conoce a Imanol (Félix Arcarazo), con quien empezará una relación difícil de llevar, ya que la protagonista tiene la incapacidad de exteriorizar sus sentimientos debido a un trauma que padeció cuando era joven al presenciar un atentado de la banda terrorista ETA.

Además de Anne Igartiburu y Félix Arcarazo, en el reparto se encuentran Alberto Berzal, Aia Kruse y Amaia Lizarralde, entre otros. Para terminar, os dejamos con el tráiler de Felicidad Perfecta, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 2 de octubre.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...