jueves, 1 de octubre de 2009

How I Met Your Mother y su presencia en Internet


Como ya os anunciamos, How I met your mother dio comienzo a su quinta temporada la semana pasada. Si hay algo por lo que esta serie se ha caracterizado en este tiempo, entre otras muchas cosas, ha sido por la cantidad de material que ha generado al margen de la televisión.

En la actualidad, tendemos hacia los
productos multimedia y eso es algo que en la CBS parecen haber comprendido bien. Todas y cada una de las páginas web que han sido nombradas en uno u otro capítulo, existen y están estrechamente vinculadas a la trama.

- El blog de Barney, donde éste reflexiona acerca de lo que le ocurre en la vida. Sus últimas entradas tratan acerca de su relación con Robin o de su visita al club de strip-tease.

- Ted Mosby is a jerk, web creada por una chica que fue seducida por Barney cuando éste se hizo pasar por el arquitecto Ted Mosby. Después de haberse acostado con ella, le dejó una nota en la que le decía que era un fantasma y que debía irse.

- Marshall and Lily's Wedding, con fotografías y vídeos tanto de la boda como de su luna de miel.

- Mysterious Dr. X, la identidad "secreta" de Ted en la universidad.

- Barney's Video Resumen, una especie de currículum audiovisual que Barney confiesa haber creado. El vídeo no tiene desperdicio (como toda escena en la que Barney aparece), pero actualmente no puede verse. Afortunadamente, siempre nos quedará YouTube.

-
Canadian Sex Acts, la página web de la que Barney ha obtenido todos sus conocimientos acerca de las posturas sexuales canadienses. Por supuesto, la tiene guardada en Favoritos.

- Swarley, una web creada a raíz del capítulo en el que le cambian el nombre a Barney por éste y, como lo odia, decide fingir que le encanta para que dejen de llamarlo así.

Pero, además, los guionistas de la serie han sacado un libro titulado The Bro Code, que se puede comprar en algunas librerías y que recoge las normas que los colegas deben seguir entre ellos. Normas que Barney ha repetido hasta la saciedad.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Gran serie, sin duda. Conocía algunas de estas páginas, pero no todas, gracias ;)

Lucía dijo...

¡Pues han salido algunas más! Lo que pasa que ya están inactivas y por eso no las puse. Me alegro de que te guste, jeje :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...