lunes, 26 de octubre de 2009

Tenderness, nueva película de Russell Crowe


El próximo 20 de noviembre se estrenará en España Tenderness, dirigida por el australiano John Polson, también director de filmes como Fanática o El escondite, protagonizada en 2005 por Robert De Niro. Por otra parte, Charles Randolph trabaja por primera vez en este proyecto como productor, ya que anteriormente ha trabajado como guionista para películas como La Intérprete o La vida de David Gale.

También hay que decir que la película está basada en la novela homónima del escritor Robert Cormier, cuyo título fue incluído en el Top Ten de mejores libros para jóvenes adultos de la Asociación de Bibliotecas Americanas. Esta película cuenta con un gran reparto en el que destaca la figura de Russell Crowe. Además de él, Jon Foster, Sophie Traub y Laura Dern.

Sinopsis

Eric es un adolescente al que acusan por asesinar brutalmente a sus padres. Al salir del reformatorio, se cruzará con Lori, que no podrá evitar sentirse atraída por el carácter siniestro de Eric. A su vez, el teniente Cristofuoro, al que le han asignado el caso, no está convencido de que Eric no vuelva a asesinar, así que va tras él.

Para terminar os dejamos con el tráiler y como siempre os deseamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...