martes, 3 de noviembre de 2009

Eloïse, un film de Jesús Garay


Esta semana se estrena en la gran pantalla Eloïse dirigida por Jesús Garay conocido también por películas como Pasión lejana, Hermanas de sangre o Mirando al cielo.

Por otra parte, el guión ha sido escrito por
Cristina Moncunill y la fotografía corre a cargo de Carles Gusi que a su vez, ha trabajado en Celda211 que también se estrena este viernes 6 de noviembre.

Y en el
reparto principal están, Diana Gómez, Laura Conejero, Carolina Montoya, Jaume Madaula, Paur Herrero, Adriana Cabrol, Miranda Makaroff y Bernat Saumell.

Sinopsis

La historia se centra en Asia, una chica de 18 años y que se encuentra en coma. Su madre y el novio de ésta, la cuidan. Poco a poco iremos introduciéndonos en los acontecimientos que llevaron a Asia hasta la situación en la que se encuentra, su relación con su madre, con sus amigos y su novio, pero sobre todo con Eloïse una chica que conducirá a un mundo lleno de nuevas sensaciones.

Y por útlimo, os ofrecemos el tráiler de
Eloïse que es un título a tener en cuenta y que si la veis, esperamos que la disfrutéis y nos dejéis vuestros comentarios.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esta noche 5 nov 09 he visto el estreno de la película de Jesús Garay. Es otro regalo que este director nos hace. " ELOISE" no tiene desperdicio, es un bonito toque que despierta los sentidos.

Lucía dijo...

Muchas gracias, nos alegra de que te haya gustado tanto. Esperamos poder verla pronto y dejaros también nuestras impresiones :)

Anónimo dijo...

He estado buscando la película en la cartelera de los cines de Sevilla y no está...¿puede que la pongan más adelante? No puedo creer que no podamos verla...

Anónimo dijo...

cierto, yo tampoco la he encontrado, ni siquiera en el avenida. que desastre¡¡ en almeria y granada sí que está.

Lucía dijo...

Parece que el Avenida se está decantando por otro tipo de cine, no sé, pero es una pena que no podamos ver una película como ésta... Petit Indi tampoco llegó.

Lau_R dijo...

Yo buscando carteleras he topado con este blog...y nada, no la hay en Sevilla. Luego se quejarán de la piratería...

Anónimo dijo...

podeis bajarsela en ares subtitulada en español

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Barcelona, ¿cuándo va a estar la película de Eloïse en online completa para verla o descargarla?

Lucía dijo...

Pues no la he buscado, pero en un comentario anterior decían que estaba en Ares (no he probado a buscarla). Prueba en los programas P2P o en http://www.peliculasyonkis.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...