viernes, 20 de noviembre de 2009

"Lost" regresa el 2 de febrero



Cada vez queda menos tiempo para que llegue el ansiado final de Lost, a pesar de que todos sus seguidores sabemos que -una vez que se termine- la echaremos de menos. Lost es una serie que ha marcado un antes y un después en la televisión, que ha reunido a millones de fans de todo el mundo frente a sus televisores y -aún más- sus ordenadores, especialmente para desentrañar los misterios que cada semana nos presentaban. Pero, además, Lost consiguió que muchos de nosotros nos aficionásemos a las series de ficción internacional.

Pues bien, el próximo 2 de febrero se estrenará el primer capítulo de la sexta y última temporada de esta magnífica serie que ha conseguido mantenerse imbatible año tras año. Será el comienzo del fin, el momento de comenzar a aceptar que todo se acaba. No obstante, para que empecemos con buen pie, la ABC ha programado un primer capítulo de dos horas de duración, por lo que el mes de febrero lo comenzaremos de lleno en la isla. Además, antes de éste la ABC emitirá un programa especial que hará un repaso por las cinco temporadas anteriores.

Por otra parte, Lost cambia de día en el programa de emisión de la ABC, mudándose del miércoles al martes (lo que para nosotros se traduce del jueves al miércoles).

Mucho se ha hablado desde que terminara la quinta temporada, pero hasta el 2 de febrero nada se puede dar por cierto. Todavía nos quedan 75 días por delante hasta que consigamos saber qué ocurrió con la bomba de hidrógeno que Juliet hizo explotar. ¿Conseguiría borrar el pasado y cambiar el futuro?

Vía| Los Angeles Times

1 comentario:

J. C. Escribano dijo...

LOST, LOST, LOST, LOST. Ya se me cae la baba. Me he mantenido firme durante estas cinco temporadas sin ver una promo que me pueda spoilear, y no caeré en esta última. Quiero llegar virgen...
Qué mal ha sonado eso.

74 días, y contando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...