viernes, 13 de noviembre de 2009

Martin Scorsese recibirá el Globo de Oro honorífico

Entre los grandes directores del cine se encuentra, sin lugar a dudas, Martin Scorsese, que en los últimos años nos ha ofrecido obras maestras como Toro Salvaje o Infiltrados, por la que ganó el Oscar al mejor director.

Por todo ello, la Asosiación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció ayer que el director recibirá el galardón honorífico Cecil B. DeMille el próximo 17 de enero, día en el que se celebra la 67ª edición de los Globos de Oro, en Los Ángeles.

Además, Scorsese ya lleva a sus espaldas dos Globos de Oro por la película Gangs of New York (2002) e Infiltrados (2006), además de otras cinco candidaturas a estos premios.

Por otra parte, los anteriores nombres que se hicieron con este galardón fueron, Robin Williams, Michael Douglas, Anthony Hopkins, Steven Spielberg y Warren Beatty. También decir que la gala de los Globos de Oro 2010 contará por primera vez desde 1995 con un presentador, que será el cómico Ricky Gervais, conocido por su papel en la serie The Office.

Por último, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para saber las candidaturas de la próxima edición. El evento será retransmitido en más de 160 países.

3 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Cualquier premio al Sr. Scorsese está más que merecido, el nos dió y nos sigue dando algunas de las mejores películas.

Saludos

Mike Lee dijo...

Un galardón más que merecido, sin duda. Esperemos que se lleve algún otro por sus próximos proyectos.

¡Saludos!

Lucía dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. El nombre de Scorsese se ha convertido, a base de esfuerzo y talento, en sinónimo de calidad.

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...