viernes, 22 de enero de 2010

FlashForward se retrasa y no cumple con las fechas establecidas


La ABC ha anunciado que habrá retrasos en el regreso de FlashForward, que estaba previsto para el 4 de marzo. Parece ser que la razón está relacionada con el éxito que American Idol está alcanzando esta temporada, éxito por el cual la cadena estadounidense está tratando de reestructurar su programación para adaptarse a él.

De este modo, la serie protagonizada por Joseph Fiennes volverá el 18 de marzo, dejando a un lado todos los compromisos que los guionistas habían adquirido con los espectadores. Una de las cosas que más nos fascinaban era, precisamente, conocer el día exacto en que se cumplirían las visiones de todos los personajes. Era el aliciente que nos mantenía al tanto de la serie. Ahora, también éste lo hemos perdido. El 29 de abril se retrasará, al menos, dos semana y parece que el 15 de marzo tampoco morirá nadie.

No obstante, la ABC prevé estrenar la midseason con un capítulo de dos horas, la misma duración que también tendrá el capítulo final de la serie. ¿Conseguirá la cadena cumplir con los días señalados?

Recordemos que son 13 los capítulos de FlashForward que aún quedan por emitir. Esperemos que, en esta segunda parte de la temporada, la serie consiga arrancar y mejorar el ritmo que, hasta ahora, ha mantenido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...