viernes, 22 de enero de 2010

"Nine", el nuevo musical de Rob Marshall


Después del musical
Chicago, el director estadounidense Rob Marshall vuelve a probar suerte en este género con Nine. El film que llega hoy a nuestros cines, es una adaptación de un exitoso musical de Broadway de los años ochenta, que a su vez se basaba en el gran clásico 8 1/2 de Federico Fellini.

La historia se centra en Guido Contini famoso director de cine que se encuentra en la fase de producción de su tan esperada novena película. Sin embargo Guido está en medio de una crisis creativa y personal, mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer Luisa Contini, su amante Carla, su musa Claudia, su confidente y diseñadora de vestuario Lili, una periodista de moda americana Stephanie, Fergie el amor platónico de su juventud y su madre.

Sin embargo, la película se estrenó el mes pasado en Estados Unidos y no ha obtenido muy buenos resultados de taquilla y en cuanto a sus expectativas en los Globos de Oro como todo sabemos fueron fallidas.

Por otra parte, cabe destacar que Nine cuenta con un reparto repleto de estrellas de la talla de Daniel Day-Lewis, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Kate Hudson y Sophia Loren.

Por último, os dejamos con el tráiler de uno de los musicales mas esperados del año y como siempre os deseamos que los disfrutéis y esperamos vuestros comentarios.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...