viernes, 29 de enero de 2010

Invictus, la última de Eastwood con Freeman y Damon, llega hoy

Invictus, con Morgan Freeman y Matt Damon. Una película de Clint Eastwood
Viernes, día de estrenos y renovaciones en las carteleras, como es el caso hoy de Invictus, la última película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

La película cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, François Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país. El recién elegido presidente es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racialmente como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

No es la primera vez que Clint Eastwood dirige a Morgan Freeman, con quien ya trabajó en Million Dollar Baby con gran resultado. Ambos ganaron un Oscar por sus interpretaciones.

Una gran historia que merece la pena conocer y, muy especialmente, si es a través de grandes actores como Freeman o Damon y, más aún, si se encuentran a las órdenes de Eastwood. A continuación, os dejamos con el tráiler de este film y esperamos vuestras impresiones.

2 comentarios:

Precios de supermercados dijo...

Clint Eastwood es muy bueno, el trailer y la historia enganchan. Habrá que ir al cine.

Lucía dijo...

Nosotros la vimos anoche y nos encantó, tanto por las actuaciones de sus dos protagonistas (especialmente, de Morgan Freeman) como por la dirección de Eastwood o ¡la música! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...