viernes, 29 de enero de 2010

"Smallville", regresa hoy con el capítulo 10 de su novena temporada


Smallville vuelve al canal norteamericano The CW hoy y lo hace no exento de novedades. Hace poco, nos enterábamos vía Ausiello de que Martha Kent (interpretada por Annette O'toole) regresará a la serie y Perry White (Michael McKean) será uno de los nuevos personajes de esta temporada. ¿Será Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en las siete primeras temporadas, el próximo?

Además, ya tenemos fecha para el encuentro. La madre de Clark, Martha, y su futuro jefe, Perry, aparecerán en el
capítulo 21 de la temporada. Como curiosidad, los dos actores que dan vida a estos personajes, están casados en la vida real.

Por otra parte, The CW emite hoy el capítulo 10 de la novena temporada, titulado Disciple. Recordemos que en el capítulo anterior Tess secuestró a Lois para descubrir lo que ella había visto en el futuro. En éste, Zod domina el mundo, Clark ha perdido sus poderes y Lois es secuestrada por uno de los soldados Kandorianos.

En cuanto a Chloe y Oliver, forman parte de la resistencia y planean destruir las torres que convierten el sol amarillo en rojo y dan el poder a Zod. También descubrimos que Tess sirve a Zod, con la fiel convicción de que lo hace para salvar la Tierra. Durante el episodio tanto Chloe como Tess mueren y Clark es derrotado por Zod.

Una vez que Clark sabe lo que Lois vio en el futuro, toma la decisión de no tratar a Zod como un enemigo, sino tratar de ser su amigo.

Para terminar, adelantar que la historia del capítulo 10 parece girar en torno a Oliver, el arquero verde, que ha ido adquiriendo más protagonismo en esta novena temporada. También decir que lo más probable es que mañana sábado esté disponible para descargarse este episodio titulado Disciple y, como siempre, deseamos que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...