viernes, 15 de enero de 2010

"Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr y dirigida por Guy Ritchie


Esta semana hemos hablado de La cinta blanca, Amerrika y Megamind. Por esto mismo, nos gustaría terminar con la película Sherlock Holmes. El director Guy Ritchie ha sido el encargado de realizar esta adaptación y el cual es conocido por títulos como Snatch, RocknRolla o Revolver.

En esta ocasión Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

El intrépido detective será interpretado por Robert Downey Jr (Zodiac, Ironman, Chaplin) y su inseparable compañero el Dr Watsom cobrará vida de la mano de Jude Law (Alfie, The Imaginarium of Doctor Parnassus, Cold Mountain) y Rachel McAdams interpretará a Irene Adler.

Aunque está no es la primera vez que el famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle es adaptado al cine. Algunos de los títulos como The House Fear, The Pearl of Death o Sherlock Holmes Faces Death dieron vida a Sherlock entre 1939 y 1946.

Hoy podremos ver en la pantalla grande esta versión moderna de Sherlock Holmes donde el detective nos mostrará que no sólo sabe resolver los casos imposibles con su implacable deducción sino también con sus músculos.

A continuación os dejamos con el tráiler y os deseamos que la disfrutéis y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...