miércoles, 27 de enero de 2010

"Spider-Man", llegará a los cines en el verano de 2012


Uno de los super héroes más queridos del cómic vuelve a trepar por la gran pantalla y este no podría ser otro que Spider-Man, el cual volvera a los cines según anunció a principios de enero Columbia Pictures y Marvel Studios.

La nueva cara de
Spider-Man, y si decimos nueva cara es porque esta entrega contará con un reparto y equipo de realizadores totalmente renovado. Por otra parte, una de las últimas noticias ofrecidas por Columbia y Marvel es que Marc Webb, el cual estuvo nominado en los pasados Globos de Oro por la comedia romántica 500 dias juntos, sustituirá a Sam Raimi en la dirección.

Al saber la noticia Webb dijo: "este es un sueño hecho realidad y soy muy consciente del desaf
ío, la responsabilidad y la oportunidad que significa. La excelente interpretacion que Sam Raimi ha hecho de Spider-Man es un precedente aleccionador a seguir y sobre el cual construir. Existen muy buenas razones para que a todo el mundo le gusten los tres primeros filmes. Pero creo que la mitología de Spider-Man trasciende no solo generaciones sino también a los directores. Acepto este trabajo no para 'reemplazar' a Sam. Eso sería imposible. Por no decir, arrogante. Estoy aquí por la oportunidad que se presenta para que las ideas, los relatos y las historias añadan una nueva dimensión, perspectiva y voz creativa a Spider-Man".

Por otra parte, el nuevo realizador trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin, basándose en el guión de James Vanderbilt que devolverá a Peter Parker al instituto.


Por último, la fecha de estreno de Spider-Man 4 estaba prevista para el 2011, pero al final será en el verano del 2012 cuando podremos ver de nuevo a Peter Parker afrontándose a la responsabilidad que conlleva un gran poder, como bien le dijo su tio Ben Parker.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...