lunes, 25 de enero de 2010

United States of Tara regresa con una nueva personalidad

Hace una semana, Toni Collete formaba parte de la actualidad televisiva gracias a su merecidísimo Globo de Oro por su actuación en United States of Tara. Hoy, queremos volver a hablaros de ella precisamente por este papel.

La serie emitidapor Showtime y producida por Steven Spielberg regresará a la televisión estadounidense el próximo 22 de marzo junto a la exitosa Nurse Jackie. Mientras tanto, van apareciendo diferentes promos y carteles que nos comienzan a adelantar algunas cosas. En el cartel que acompaña a esta entrada, que es el cartel de la segunda temporada, podéis observar a Tara, su familia y sus múltiples personalidades. Pero... ¿dónde está T, la chica adolescente, y Gimme, la personalidad con comportamiento animal?

Bueno, a T la encontramos en el siguiente vídeo junto a Alice, la perfecta ama de casa, y Buck, el veterano de guerra. Un momento, ¿quién es la chica de las gafas, las pinturas y los diplomas? ¿Una artista? ¿Una psicóloga? En este último caso, resultaría bastante lógico que apareciese tal personalidad en Tara para tratar de ayudar a su familia. Supongo que tendremos que esperar hasta marzo para resolver las dudas. Aquéllos que aún no habéis visto la serie, tenéis dos meses para poneros al día. Sin duda, os la recomendamos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...