sábado, 27 de febrero de 2010

Escenas TV: How I Met Your Mother (5x09)


Para todos los que seguimos la tan de moda How I Met Your Mother, estamos un poco impacientes con la vuelta de la serie, ya que lleva dos semanas de parón en la CBS. Por este motivo, hoy os queremos traer en esta sección, lo que consideramos algunas de las mejores escenas de esta sitcom norteamericana, aunque son muchos los momentos memorables que este grupo de amigos nos han dejado en estos últimos cinco años.

ATENCIÓN, SPOILER. Sino sigues la series al ritmo de Estados Unidos, te recomendamos que no sigas leyendo.

Nos referimos al capítulo nueve de la quinta temporada, titulado Slapsgiving 2: Revenge of the Slap. En este episodio, todos se reúnen para la cena de Acción de gracias y Marshall decide retomar una antigua apuesta que tenía con Barney, por la que le debe todavía un par de bofetadas, tal y como hizo el año anterior en la misma fecha. De ahí, el nombre de Slapsgiving en lugar de Thanksgiving.

El vídeo que os dejamos a continuación resume los acontecimientos más importantes del capítulo de una forma muy original y que nos recuerda a los típicos tráilers de cine, muy al estilo de Movida en la 211. Sin más, aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...