miércoles, 17 de febrero de 2010

"I'm not there", dirigida por Todd Haynes (Estreno)


Este viernes 19 de febrero llega a nuestras salas de cine I'm not there, una película basada en la vida del compositor Bob Dylan. Bajo la dirección de Todd Haynes, varios actores lo retratan como una series de personas cambiantes.

La película cuenta con la aprobación del legendario músico que con su música popular en los 60, desde entonces y hasta hoy nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas y en definitiva, ha sido una inspiración para muchos.

La historia retrata al artista, a través de siete personalidades entremezcladas. Estos personajes son: Arthur un poeta renegado; Woody un niño de 11 años; Jack representa a Dylan durante el revival folk de principios de los 60; Robbie un actor de New York; Jude se rinde en cuerpo y alma a desafiar a su público folk; Pastor John, predicador, cristiano renacido; Finalmente Billy que representa a la etapa en la que Dylan se exiliaba de la vida pública.

Un gran elenco de actores forman estas siete personalidades distintas de Dylan. Entre ellos, se encuentran Ben Wishaw (Arthur), Marcus Calr Franklin (Woody), Christian Bale (Jack y Pastor John), también participó en esta película Heath Ledger (Robbie), Cate Blanchett (Jude) y Richard Gere (Billy).

Cabe destacar, que el papel de Cate Blanchett, ganó en los Globos de Oro como Mejor Actriz Secundaria y también está nominada en la misma categoría para los Oscar.

Por último, os dejamos con el tráiler de esta cinta, la cual hace un viaje bastante peculiar por la vida de uno de los grandes de la música. Esperamos una vez más, que lo disfrutéis.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...