martes, 16 de febrero de 2010

"Melancholia", lo último de Von Trier protagonizado por Penélope Cruz

 
 Editado (17/02/2010): Penélope Cruz planta a Von Trier por Piratas del Caribe IV.

Coincidiendo con los cinco visionados gratis de Anticristo, film de Lars Von Trier que sorteamos, no hemos querido dejar pasar esta noticia. Hace poco se anunció que el director danés se sumergirá en un nuevo proyecto titulado Melancholia. Una cinta de un género que el director no habia tratado con anterioriad, el tema del apocalipsis.

Pero lo que más ha llamado la atención, es la participación de Penélope Cruz como papel protagonista. La actriz será la nueva musa de Von Trier, con el cual habían participado mujeres de la talla de Nicole Kidman, Bryce Dallas Howard o la cantante islandesa Björk.

El título Melancholia, hace referencia en la historia a un enorme planeta que en su trayectoria se acerca peligrosamente a la Tierra, provocando lo que sería el fin de nuestro mundo.

Aunque, no es común ver al director de títulos como, Dogville, Manderlay o Anticristo en un género de ciencia-ficción, el autor se centrará más en la trama psicológica y en el drama de los personajes ante el fin de sus días.

Según el productor y socio del realizador danés Peter Aalbaek Jensen, la película se rodará a lo largo de este 2010 en Alemania y Suecia. El proyecto contará con cinco millones dólares y con vista a estrenarse en el Festival de Cannes de 2011 y lo más seguro es que para llegar a nuestro país, tengamos que esperar hasta el 2012.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...