lunes, 8 de marzo de 2010

"Gossip Girl" regresa esta noche a The CW



La cadena estadounidense The CW estrena esta noche la segunda parte de la tercera temporada de Gossip Girl, una de las series que ya han sido renovadas para el próximo año. El último capítulo se emitió el pasado 7 de diciembre.

ATENCIÓN, a continuación encontrarás SPOILERS de la tercera temporada de Gossip Girl. Si no sigues la serie al ritmo norteamericano, te recomendamos que no sigas leyendo.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que todo se quedó en el aniversario de la muerte de Bart Bass, el padre de Chuck. En este capítulo, descubríamos a una misteriosa mujer a la qeu Chuck descubría visitando la tumba de Bart. En cuanto a Serena, descubre que Tripp la ha engañado diciéndole que estaba con su abuelo cuando, en realidad, estaba con su mujer. Ambos tienen un accidente de coche y Tripp la abandona a su suerte. Afortunadamente, aparece Nate.

El capítulo de esta noche juega en su título (The Hurt Locket) con la que, precisamente, ha sido la triunfadora de los Oscar (En tierra hostil, cuyo título original es The Hurt Locker). En este episodio, Serena decide darle una oportunidad a Nate y explorar su amistad más allá. Blair está preocupada por Chuck, ya que piensa que éste es incapaz de olvidar a la mujer que vio en la tumba de su padre. Jenny comienza a verse involucrada en los movimientos de droga de Damien, Vanessa y Dan intentan continuar adelante con su amistad y Rufus evita encontrarse con Lily tras descubrir el secreto que ella le guardaba.

Más información y detalles en la promo que os dejamos a continuación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...