martes, 16 de marzo de 2010

"Robin Hood" de Ridley Scott, primeras imágenes, cartel y tráilers

El próximo 14 de mayo se estrenará en España una película sobre el legendario héroe Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett.
En esta nueva aventura, Robin Hood (Russell Crowe) es un magnífico arquero que, preocupado por salvar su vida, se encuentra al servicio del rey Ricardo luchando contra las tropas francesas en pleno siglo XIII. Cuando el rey muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un sheriff corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con mucho carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del sheriff.

Ridley Scott dirige la película a partir de un guión de Ethan Reiff y Cyrus Voris (los creadores de la serie Sleeper Cell) y del oscarizado Brian Helgeland (L.A. Confidential). El realizador ha reunido a varios de sus colaboradores habituales, como el director de fotografía John Mathieson (Gladiator, Hannibal); el diseñador de producción Arthur Max (Gladiator, American Gangster); el montador Pietro Scalia (Black Hawk derribado, JFK, caso abierto), ganador de dos Oscar, y la diseñadora de vestuario Janty Yates (Gladiator, American Gangster). Finalmente, la producción ejecutiva corre a cargo de Charles Schlissel (Los impostores, Plan de vuelo: desaparecida).

En Robin Hood, Russell Crowe retoma el papel que ya interpretaron en su día grandes actores del cine como Errol Flynn, Sean Connery o Kevin Costner.

Os dejamos a continuación el segundo tráiler de este film y os enlazamos al primero para aquéllos que aún no lo hayáis visto, pero además os mostramos seguidamente las primeras imágenes de la película para que así podáis haceros una idea aún mejor. Nosotros, por nuestra parte, esperamos expectantes el estreno de este film, programado para el 14 de mayo. ¿Y a vosotros, os atrae, os gusta, os llama la atención? Esperamos vuestros comentarios.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...