martes, 30 de marzo de 2010

"Un lugar lejano" dirigida por José Ramón Novoa


Mañana 31 de marzo llegará a nuestras pantallas
Un lugar lejano, producida y dirigida por José Ramón Novoa uno de los más importantes directores y productores cinematrográficos de Iberoamérica y que tuvo un espectacular debut con Sicario. Éste es su cuarto largometraje.

Además, ha sido nominado 4 veces por Venezuela al Oscar, finalista al Goya, miembro invitado de la Academia de Cine de España y tiene en su haber más de 80 premios internacionales.

La historia nos sitúa en la vida de Julián, un famoso fotógrafo que ha llegado a los cuarenta años, cansado y abandonado en su propia tristeza y soledad. La aparición de un cáncer va minando sus fuerzas y quitándole toda esperanza. Sin embargo, tiene un sueño, una visión que cambiará su vida. Él sueña una foto que nunca ha tomado. Se aventura hacia ese lugar lejano, donde no solo encuentra la foto, sino a una mujer y un extraño accidente. Halla también la esperanza y su vida cambiará para siempre.

Esta historia de superación y esperanza está protagonizada por Erich Wildpret, Marcela Kloosterboer y Tristán Ulloa. En cuanto el guión, corre a cargo de Fernando Butazzoni.

Un lugar lejano es una coproducción entre Venezuela (Joel Films), Argentina (Aleph Media) y España (Avalon). Producida en formato Súper 35 mm, es la primera película filmada en Venezuela con equipos y óptica Panavision. Esta coproducción iberoamericana muestra los mejores escenarios de Caracas, Galicia y la Patagonia, Argentina.

Por último, os dejamos con el tráiler de Un lugar lejano que según palabras del director: "Un lugar lejano pretende ser el reencuentro de un ser humano con los verdaderos valores de la existencia".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...