lunes, 29 de marzo de 2010

"United States of Tara" y "Nurse Jackie" renovadas en Showtime


Tan sólo una semana después del estreno de su segunda temporada en Estados Unidos, Showtime ha anunciado la renovación de United States of Tara y Nurse Jackie para el año que viene. El motivo ha sido, sin lugar a dudas, la gran acogida que ambas series tuvieron por parte de la audiencia el día de su regreso.

Mientras que los dos capítulos emitidos de United States of Tara fueron vistos por una media de 1.2 millones de personas (una cifra similar a la alcanzada en la primera temporada), Nurse Jackie se convirtió rápidamente en el primer regreso más visto en la noche de un lunes, con 1.5 millones de espectadores, y alcanzó con ellos su récord de audiencia.



No es de extrañar, sin embargo, que su vuelta fuese tan esperada en Estados Unidos teniendo en cuenta los grandes reconocimientos que sus actrices principales han tenido a lo largo de este año, en especial Toni Collette, ganadora de un Emmy y un Globo de oro en la categoría de mejor actriz de comedia por su interpretación de una mujer con múltiples personalidades.

Ambas series, que terminan su segunda temporada el 31 de mayo (Nurse Jackie) y el 7 de junio (United Stated of Tara) regresarán a Showtime, previsiblemente, en la primavera de 2011 con doce nuevos capítulos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...