lunes, 22 de marzo de 2010

"United States of Tara" regresa esta noche a Showtime


La celebrada comedia dramática protagonizada por Toni Collette, United States of Tara, inicia esta noche en la cadena estadounidense Showtime su segunda temporada, junto a su compañera Nurse Jackie.

Como hemos comentado en alguna que otra ocasión, United States of Tara relata la vida de una familia cuya madre (Tara) sufre un trastorno de identidad disociativo, lo que la lleva a tener múltiples personalidades que toman el control total de Tara cuando se presentan. Como principal aliciente, parece que esta nueva temporada nos ofrece una nueva personalidad (quizás una psicóloga), que se sumaría a Buck (el veterano de guerra), T (la adolescente), Alice (la perfecta ama de casa de los años 50) y Gimme (la extraña personalidad animal).

Esta segunda temporada volverá a contar con doce capítulos, que se emitirán cada lunes sin descanso hasta el 7 de junio. En el capítulo de esta noche, titulado Yes, un vecino se suicida y deja a Tara y su familia al cargo de la casa. Tara intentará llevar una vida normal alejada de sus múltiples personalidades, que llevan meses sin aparecer. Su hijo Marshall tiene problemas en la escuela, su hija Kate encuentra un nuevo trabajo y a la tía Charmaine su novio Nick le propone matrimonio.

United States of Tara fue creada por Diablo Cody y producida por Steven Spielberg. Podéis leer nuestra crítica de la primera temporada aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...