viernes, 9 de abril de 2010

Mayim Bialik "Blossom" estará con Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory"


¿Quién no se acuerda de Mayim Bialik? Vale, os lo pondré más fácil: ¿recordáis a Blossom? Sí, aquella sitcom de los años 90 producida por la NBC y emitida, en España, por TVE? Pues bien, según se comenta en los blogs de televisión, resulta más que probable que la actriz regrese a la televisión tras años alejada de ella. Concretamente lo hará en The Big Bang Theory y, más concretamente aún, en el último capítulo de esta tercera temporada.

Al parecer, Mayim Bialik -que dejó la interpretación para doctorarse en neurocirugía- podría protagonizar una historia de amor con Sheldon Cooper, ya que dará vida a Victoria, el alter ego femenino del peculiar físico.

Esta historia será la que cierre la temporada actual, ya que deberemos esperar hasta la finale season para saber más de ella. Sin dudas, no puedo imaginarme una escena más cómica que Sheldon en la cama con una mujer y más si ésta es su otro yo. Por otra parte, no se descarta que Bialik pudiera regresar a la serie el próximo año con un papel fijo.

Finalmente, a esta aparición se suman otras de la actriz en series como Salvando a Grace, Vida secreta de una adolescente, Bones o Til Death. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os imagináis a Sheldon con una mujer? ¿Con novia? ¿Tendrán como objetivo perpetuar la especie? ¿Crear un ejército de genios neuróticos? Esperamos vuestros comentarios.

 Vía | Ausiello

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...