jueves, 8 de abril de 2010

"Fragmentos", primeras imágenes, tráiler y sinopsis


Hoy nos gustaría compartir con vosotros las primeras imágenes y la sinopsis de la película Fragmentos, dirigida por Rowan Woods, realizador con una larga experiencia en tv movies (o películas para la televisión), escrita por Roy Freirich, que se estrena como guionista  con este título.

La brutalidad y la violencia estallan inesperadamente en una cafetería de Los Ángeles. Los supervivientes del tiroteo descubren que su existencia ya no tiene el mismo sentido y crean un vínculo entre sí tras el suceso que marcará sus vidas y las de quienes les rodean. Por mucho que sus familiares y amigos intenten comprender lo que les pasa, los testigos de la tragedia deben seguir su propio camino para intentar recuperar la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.

La interpretación coral de esta cinta está llevada de la mano de actores como Forest Whitaker, Dakota Fanning, Kate Beckinsale o Guy Pearce.

Fragmentos se estrenará el próximo 7 de mayo (cambiado al 4 de junio). Si queréis ver el tráiler, sólo tenéis que pinchar aquí. Os dejamos con las primeras imágenes de este film que explora la idea de que nuestras vidas son la suma de muchos momentos fugaces… muchos fragmentos.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...