martes, 6 de abril de 2010

"Shrek, felices para siempre", primeras imágenes, sinopsis y tráiler


El ogro más verde, más antipático, más flatulento y a la vez el más querido por muchos, vuelve de nuevo. La trilogía de Shrek regresa a nuestras salas de cine y de seguro que esta noticia, habrá despertado la curiosidad y las ganas a más de uno de saber nuevamente, sobre Shrek y su panda de amigos y en que nueva aventura andanrán metidos.

En esta ocasión, la nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer el hechizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Finalmente, os dejamos junto con la imagen que encabeza esta entrada el tráiler en español de Shrek, felices para siempre, y si queréis verlo en versión original pulsar aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh, Shrek en otra aventura de las suyas, seguro que lo pasa fatal cuando se dé cuenta de que Fiona y él nunca se han conocido. Creo también que cuando Fiona le vea en esa vida alternativa, se enamora de él de nuevo. Y vivieron felices y comieron perdices...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...