lunes, 13 de septiembre de 2010

Gossip Girl, cuarta temporada, capítulo uno


Esta noche regresa a la televisión estadounidense Gossip Girl, la glamourosa serie de The CW que relata las vivencias de un grupo de jóvenes del Upper East Side que beben champán, preparan lujosos brunches, acuden a grandes fiestas y cuyo fondo de armario se compone de las mejores prendas de las principales pasarelas del mundo.

Atención, SPOILER. Si no has visto la tercera temporada de Gossip Girl y no quieres saber nada de la caurta, te recomendamos que no sigas leyendo.
Fotografía: Giovanni Rufino/The CW

¿Recordamos cómo terminó la temporada anterior? Bien, vayamos por partes.
Tras jugar al ratón y el gato durante toda la temporada, Blair y Chuck acaban con su relación de manera definitiva. ¿La razón? La pequeña Jenny, tras flirtear en exceso con Nate, acaba en los brazos de Chuck perdiendo su virginidad, aunque éste la abandona inmediatamente tras la inesperada llegada de Blair. Dan se entera de lo sucedido y acude a Chuck. Blair se entera, corta con Chuck y manda a Jenny de vuelta a Brooklyn.

Nate y Serena también terminan su relación. Él está cansado de sus mentiras y ella necesita cambiar de aires. Dan se da cuenta de lo enamorado que sigue de ella y decide ir a buscarla cuando aparece, de repente, Georgina embarazada de nuestro lonely boy. Por cierto, que éste ya había cortado con Vanessa.
Fotografía: Giovanni Rufino/The CW

Con todo esto, nos encontramos con una Jenny desterrada de Manhattan y enviada fuera de la gran ciudad, con las amigas Blair y Serena en París, Chuck con un disparo en la República Checa, Dan siendo padre por sorpresa y Nate volviendo a su vida de codiciado soltero.

¿Cómo se presenta el regreso? Oh, la, la, París. Los primeros capítulos se centrarán en las aventuras de Blair y Serena en la ciudad del amor, donde probablemente Serena despliegue sus armas de coqueteo y se produzca, entre ellas, más de una pelea. Chuck regresa de entre los muertos con un nuevo amor, Dan se convierte en papá y Jenny volverá a Nueva York para acudir a algún evento de moda, aunque se ha confirmado que la actriz Taylor Momsen estará ausente durante la primera parte de la temporada.

De todos modos, os dejamos con la promo de este año, que lo explica todo mucho mejor.


1 comentario:

Just Another Girl dijo...

La mejor serie de HBO a mi parecer es Girls 4, me emociona mucho esta cuarta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...