lunes, 13 de septiembre de 2010

"The American" protagonizado por George Clooney

Hace tiempo os mostramos la primera imagen del film The American, protagonizada por George Clooney y dirigida por Anton Corbijn. El guión de Rowan Joffe es una adaptación de la novela Un caballero muy reservado, de Martin Booth. El director holandés Anton Corbijn debutó en el cine con su primera película Control  donde lleva a cabo un repaso biográfico a Ian Curtis, vocalista de el grupo británico Joy Divison.
Jack un asesino implacable. Después de que una misión en Suecia terminase con más dureza de lo esperado, Jack decide dejar el trabajo y retirarse un tiempo a una pequeña ciudad medieval italiana. Jack disfruta de la serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, el padre Benedetto y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Durante su estancia tendrá que hacer un último trabajo, aunque todo se complicará de forma inesperada.
Además de George Clooney, nos encontramos en el reparto con Violante Placido, fue nominada al prestigioso Premio David di Donatello a la Mejor Actriz por su interpretación en What Will Happen to Us?, Tekla Reuten (In Tranzit, Quiero ser famosa! y Gemelas) y Paolo Bonacelli (El expreso de medianoche, 120 días de Sodoma y Misión Imposible II).
Después del éxito del drama Control, su premiado primer largometraje, el director Anton Corbijn buscó un tema que no tuviera nada que ver con esta película. 
 “El tema de El Americano, un solitario que intenta encontrar la redención por lo que ha hecho, me interesó, así como la tensión y el romance contenidos en la historia. Me pareció que no sólo ofrecía suspense, sino material para reflexionar”.
Anton Corbijn


Finalmente, os dejamos con el tráiler de la película The American y llegará a nuestros cines el próximo 17 de septiembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...