lunes, 20 de septiembre de 2010

"How I Met Your Mother", sexta temporada, capítulo uno


Si esta mañana os anunciábamos la llegada de un gran estreno, ahora es turno de que hablemos del regreso de nuestra sitcom preferida de los lunes (ahora que The Big Bang Theory se ha mudado a los jueves). No es otra que How I Met Your Mother, que este año incorpora a Jennifer Morrison (House) en su casting como Zooey, el nuevo amor en la vida de Ted. ¿Estaremos ante la madre? No, no creo que sea tan fácil.

Atención, SPOILERS. Si no has visto la quinta temporada de How I Met Your Mother y no quieres saber nada de la sexta te recomendamos que no sigas leyendo.


Antes de analizar qué nos tiene preparada esta sexta temporada de How I Met Your Mother, recordemos cómo despidieron la temporada anterior. Lily y Marshall decidieron que cuando vieran a los cinco dobles del grupo de amigos, estarían listos para ser padres y aunque el "doble" de Barney que Lily vio no se parecía en nada al rubio, todos callaron al ver que ella ya estaba preparada.


La relación entre Robin y Don iba viento en popa hasta que ella decidió rechazar un trabajo en Chicago por él y él lo tomó en su lugar. En cuanto a Ted y Barney, no hubo muchas novedades en el capítulo final de la temporada. Ted se tiñó de rubio y Barney trató de aumentar su listado de ligues.


¿Qué ocurrirá con ellos este año? Ted encontrará un nuevo amor, el de Zooey (interpretada, como decíamos, por Jennifer Morrison), que llegará una vez iniciada la temporada, por lo que no la veremos en este primer capítulo. Quien sí estará será  Cindy (Rachel Bilson), de la que sabemos con seguridad que no es la madre, aunque comparte el piso con ella (ya le vimos el tobillo, algo que Ted no ha olvidado).
 
Robin tratará de superar a Don y, a pesar de su aspecto desaliñado, le confesará a Ted que su recuperación puede incluir agresivas peticiones de sexo (aunque yo voto por que éstas se dirijan hacia Barney) y, probablemente, llegue un nuevo hombre a su vida, interpretado por Geoff Stults.


Para Lily y Marshall convertirse en padres no será fácil, especialmente cuando todo Manhattan les interrumpe, llevan algún tiempo sin mantener relaciones y Lily tiene planificado todo un programa para quedarse embarazada, que incluye música de banjo. Todo esto repercutirá en Barney, quien ante el entusiasmo de Marshall por ser padre responderá buscando al suyo propio.

Sin más, os dejamos con un sneak peek del capítulo de esta noche, un pequeño adelanto con Robin, Ted, Barney y el tobillo de la madre como protagonistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...