jueves, 16 de septiembre de 2010

Primeras imágenes y tráiler de "Cruzando el límite", de Xavi Giménez

El Director de fotografía  Xavi Giménez, que ha participado en títulos como El maquinista, Agora y Transsiberian, se lanza al mundo de la dirección cinematográfica con la película Cruzando el límite, y con guión de Pere Sabballs i Nadal que también se estrena en la gran pantalla con este film. El reparto está formado por Marcel Borràs, Adolfo Fernández, Irene EscolarFernando Guillén cuervo.

La cinta nos transporta al intenso mundo de Fran, un adolescente rebelde que vive al límite todas las facetas de su vida, su relación con sus amigos y su amor por Nuria. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre, Luís, se vuelve insostenible: Fran no lo soporta y Luís está desesperado. Debido a la mala conducta de Fran, cada vez peor, Luís lo interna en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos.

La cinta Cruzando el límite, se estrenará el próximo 19 de noviembre, hasta entonces, os dejamos con las primeras imágenes y el tráiler.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...