jueves, 30 de septiembre de 2010

Sevilla acogerá la primera convención de superhéroes


¡Que levante la mano quien sea aficionado a las series de televisión estadounidenses y no haya oído hablar de la Comic-Con! ¿Qué, nadie? Bueno, por si hay algún tímido en la sala, una Comic-Con es una convención de cómics en la que también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos, así como de series de televisión. La más famosa se celebra anualmente en San Diego desde el verano de 1970 y dura cuatro días, aunque también existen otras en Nueva York, Baltimore o Londres.

Dicho esto, ¡que levante la mano quien sea aficionado a las series de televisión estadounidenses y no haya deseado nunca acudir a este tipo de eventos! Pues ahora tendremos la oportunidad. Infinity Conventions es una empresa que nace con la intención de importar a nuestro país este modelo de convenciones.

La primera de ellas estará dedicada a los superhéroes y tendrá lugar el 20, 21 y 22 de mayo de 2011 en Sevilla, concretamente en el Hotel Barceló Renacimiento. Lo mejor de todo es que contará con Smallville como serie de televisión invitada, por lo que tendremos la oportunidad de conocer a sus actores, hacernos fotos con ellos y conseguir su autógrafo, siempre previo pago, como suele suceder en este tipo de eventos. 

Las entradas ya están puestas a la venta en su página web. La más barata, de un día, cuesta 40 euros y la más cara, la llamada Infinity Pass, tiene un coste de 600 euros. Claro que esta útima incluye la entrada a los tres días, un autógrafo de cada invitado y una foto con cada uno de ellos, la entrada al cocktail, un regalo exclusivo de Infinity, un pack que incluye llavero gorra, taza, carpeta para autógrafos y mochila y una silla reservada en primera fila en los paneles, así como las primeras posiciones aseguradas en las colas para fotos y autógrafos.

En total, habrá cuatro invitados de Smallville, pero sólo está confirmado uno, el actor Justin Hartley, quien desde la sexta temporada de la serie interpreta a Oliver Queen, alias Green Arrow.

Nosotros os podemos asegurar que estamos muy emocionados ante la idea de que se celebre un evento de tal magnitud en nuestra ciudad y por eso le deseamos a Infinity Conventions toda la suerte del mundo para que este proyecto crezca y salga adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...