miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Weeds", "The Big C" y "Boardwalk Empire", renovadas


¡Cuántas alegrías nos llevamos ayer los seguidores de Showtime y HBO! Concretamente tres, y es que Weeds, The Big C y Boardwalk Empire han sido renovadas para una nueva temporada, tal y como informamos ayer en twitter tras conocer la noticia.

Quizás el caso más destacable sea el de Boardwalk Empire, que con tan sólo un capítulo ha conseguido el beneplácito de los ejecutivos  de su cadena, HBO. Lo cierto es que los buenos datos de audiencia conseguidos en su estreno (4.8 millones de espectadores, el estreno más visto desde Deadwood en 2004) auguraban lo mejor para esta serie, una de las más esperadas de este otoño. Llevábamos más de un año esperando su llegada y a nosotros, desde luego, no nos defraudó.
El excelente despliegue económico y artístico se hizo notar en este primer episodio piloto que, como siempre, nos sirvió para conocer a los personajes que nos acompañarán durante los próximos meses. El papel destacado de Steve Buscemi no desmerece las grandes actuaciones de sus compañeros de reparto y todos ellos, orquestados bajo la dirección de Martin Scorsese, consiguieron dotar de grandeza este episodio.

En cuanto a Showtime, la cadena ha decidido renovar Weeds y The Big C, de la que ya hablamos recientemente, y de las que sólo se han emitido cinco episodios. Con este anuncio, en De cine y series hacemos borrón y cuenta nueva y estrenamos nueva página de ¿Renovada o cancelada? Podéis consultarla aquí y, así, permaneced atentos al futuro de vuestras series favoritas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...