miércoles, 13 de octubre de 2010

"Copia Certificada", primeras imágenes y tráiler del film de Abbas Kiarostami


El próximo 29 de octubre llegará a nuestros cines Copia Certificada, película escrita y dirigida por el realizador iraní Abbas Kiarostami autor de obras como El sabor de las cerezas, El viento nos llevará, Tickets y Shirin. La cinta está protagonizada por Juliette Binoche actriz francesa que se hizo con el Premio a Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de Cannes y William Shimell.

Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.

Tendremos que esperar todavía un poco para poder disfrutar de estre drama en plena Toscana, aunque parece un tema trillado y más por el sitio donde se escenifica la acción, parece que estamos ante una cinta que nos mostrará un romance más allá de los tópicos. A continuación, os dejamos con algunas imágenes y el tráiler de Copia Certificada.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...