miércoles, 13 de octubre de 2010

Erica Durance, segunda invitada en la I Convención de Superhéroes de Sevilla


Bueno, bueno, si las chicas podíamos darnos por contentas con la presencia de Justin Hartley en la I Convención de Superhéroes organizada en Sevilla, a los chicos ya no les faltarán razones para asistir. Esta mañana, Infinity Conventions ha confirmado a la segunda invitada de estas jornadas, Erica Durance, quien ha interpretado a la periodista Lois Lane desde la cuarta temporada de Smallville.

Recordemos que esta serie es la serie de televisión invitada a un evento que se celebrará en Sevilla el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo y que tiene como referente las grandes convenciones de cómic, series, videojuegos y juguetes realizadas alrededor de todo el mundo. Ya hablamos de todo ello hace un par de semanas.

Las entradas están puestas a la venta y varían desde los 40 euros (1 día), los 60 euros (2 días) y los 90 euros (3 días) hasta los 600 euros para quien desee un tratamiento VIP muy especial. Por otro lado, todos los actores invitados tendrán sesiones de fotos y firmas de autógrafos (cada uno cuesta 20 euros) tanto el sábado como el domingo.

Si no queréis esperar largas colas para conocer a Justin y a Erica, os recomendamos que compréis vuestras entradas cuanto antes. Según el tipo de entrada que tengáis, os tocará una determinada posición en las colas para las sesiones de autógrafos y fotografías. Los tickets Infinity van primero, seguidos por los Gold y los Silver. Después de ellos, el resto de entradas. A cada una de ellas se le asigna un número cuando es comprada, por lo cuanto antes las compréis, menos tendréis que esperar. No obstante, el programa de la convención no se conocerá hasta unas semanas antes de que tenga lugar.

Con Justin Hartley y Erica Durance confirmados, sólo nos quedan dos nombres por descubrir. Sabemos que es difícil, pero nosotros seguimos soñando: ¿Vendrá Tom Welling? Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...