jueves, 21 de octubre de 2010

Tráiler y primeras imágenes de "The Fighter", dirigida por David O'Russell

The Fighter es uno de los estreno que se esperan con más expectación para el próximo 2011. La cinta, basada en el boxeador "Irish" Micky Ward, está dirigida por David O.Russell (Tres Reyes, Extrañas coincidencias) y protagonizada por Mark Wahlberg (creador de Entourage y actor en Tres Reyes, Max Pain, Shooter, Extrañas coincidencias) en el papel del boxeador y Christian Bale (El maquinista, Batman Begins, The Dark Knight) interpretando al hermanastro y entrenador.

El film se centra en el boxeador "Irish" Micky Ward, considerado todo un gladiador de los junior welter, y narrará su ascenso hasta conseguir el título mundial de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, pero siempre estuvo apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen.

Lo más curioso es que la película ha sufrido importantes cambios para llegar al equipo que lo conforma en la actualidad. En principio, los protagonistas iban a ser Matt Damon y Mark Wahlberg, más tarde Brad Pitt sustituiría a Damon y, finalmente, el dúo protagonista lo conforman Christian Bale y Mark Wahlberg
En esta ocasión,  Bale vuelve a cambiar su aspecto, perdiendo bastante peso para poder interpretar a Diky Eklund, delincuente de poca monta, fumador de crack, hermano y entrenador del boxeador ‘Irish’ Micky Ward. Recordemos que mucho antes Bale, ya jugó con su peso para la  película El maquinista, y  más tarde volvería a ganar peso y masa muscular para su papel en Batman Begins.

Otro de los cambios importante se ha dado en la dirección, ya que se había anunciado que Darren Aronofsky sería el encargado de este proyecto, pero finalmente el puesto ha sido para David O. Russell. A continuación, os dejamos con algunas de las primeras imágenes de este título y el tráiler en V.O.S.


1 comentario:

Mike Lee dijo...

La historia en sí no me llama mucho la atención, recuerda bastante a Rocky, pero la interpretación de Bale ya son palabras mayores.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...