lunes, 4 de octubre de 2010

Javier Cámara y Gonzalo de Castro comienzan el rodaje de ¿Para qué sirve un oso?

La semana pasada comenzó en Asturias el rodaje de ¿Para qué sirve un oso?, segundo largometraje de Tom Fernández. La cinta está protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro, ambos han trabajdo junto al director en la película La torre de Suso. En el reparto también nos encontramos con grandes actrices como Emma Suárez y Geraldine Chaplin.

La historia se centra en Alejandro y Guillermo, dos hermanos asturianos amantes de la naturaleza desde muy niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más y Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático. Guillermo, descubre que su lucha está perdida y regresa a su casa de Asturias y se reencuentra con Alejandro. Los sentimientos de ambos hermanos serán alterados al volver estar juntos de nuevo.

Las localizaciones escogidas para la película son Asturias e Islandia. El equipo rodará durante seis largas semanas. En tierras asturianas, las escenas se repartirán entre Somiedo, Quiros, San Martín, Fresnedo, Puerto de Maravío, Vigidel y Villar. La película está producida por Versátil Cinema y Alta Producciones y contará con Alta Films como distribuidora.

¿Para qué sirve un oso? va a ser una película divertida y para todos los públicos con un mensaje ecológico positivo que huyendo de panfletos o consignas manidas aportará su grano de arena al gran reto al que nos enfrentamos: Salvar nuestro planeta de nosotros mismos. 
Tom Fernández

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es del director de la torre de suso creo que merecerá la pena echarle un vistazo.

Sergio dijo...

Yo confieso, que aún no he visto la Torre de Suso, pero viendo el reparto y el mensaje que quiere transmitir, estoy seguro que merece la pena.

Gracias, por comentarnos :D

Anónimo dijo...

A mí me mola el tráiler, y me mola mogollón Javier Cámara comentando la jugada ! XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=a6bDk9cYi54

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...