miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jorge García se incorpora al "Alcatraz" de J.J. Abrams


Tras el fracaso de Undercovers esta temporada, que fue cancelada por la NBC tras seis capítulos, J.J. Abrams ya prepara el episodio piloto de una nueva serie para el otoño que viene. Se trata de Alcatraz, un drama acerca de la famosa prisión situada en una rocosa isla de la Bahía de San Francisco, y parece ser que contará de nuevo con Jorge García.

Su representante ya ha confirmado la presencia del actor en Alcatraz, donde interpretará a un experto de la prisión que tendrá que localizar a un grupo de guardias y prisioneros desaparecidos de Alcatraz y reaparecidos treinta años después. Recordemos que, además, García era esta semana protagonista por su papel en el último capítulo de How I Met Your Mother.
De la isla de Perdidos a la isla de Alcatraz. Jorge García ya trabajó en Perdidos con J.J. Abrams, al que muchos han catalogado de Rey Midas debido al éxito de muchas de las series que han salido de su mente, como Felicity, Alias, Fringe y, cómo no, la mismísima Perdidos.

Según parece, Alcatraz se basará en un guión ya escrito de Elizabeth Sarnoff, que se unió a Perdidos a partir de la segunda temporada como guionista y fue productora ejecutiva de la sexta y última temporada de la serie. De su mente salieron episodios como The Man Behind the Curtain (3x20), habitualmente en los top ten de los mejores capítulos de Perdidos.

Por otro lado, la prisión de Alcatraz ha sido ya protagonista de múltiples series y películas desde su cierre en 1963. Clint Eastwood trató de escapar de ella en Fuga de Alcatraz (1979) y Sean Connery y Nicholas Cage trataron de entrar en La roca de 1996. ¿Cómo le saldrá esta vez la jugada a J.J. Abrams? Habrá que esperar al otoño que viene. Por cierto, se emitirá en Fox.


Vía | Entertainment Weekly.

2 comentarios:

Juan A. Pérez dijo...

Sin duda notición, dos ex LOST juntos de nuevo en una isla. JJ Abrams sabe como hacer las cosas. POr cierto, grande Jorge García en el capítulo de CCAVM.

Lucía dijo...

Sí, dos ex Losties juntos y una nueva cárcel en Fox. ¡A ver qué tal sale! :)

El capítulo de esta semana de HIMYM con Jorge García ha sido tremendo. ¡Me encanta la escena de los números! jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...