martes, 16 de noviembre de 2010

Teri Hatcher estrella invitada en Smallville

El viernes pasado se emitió el octavo capítulo de la décima temporada de Smallville, que sin duda es una de las series más cuidadas por The CW. Este episodio destacó por la participación de Teri Hatcher como estrella invitada. Recordemos que Teri ha estado muy ligada a la historia del superhéroe, ya que ella misma, hizo de Lois Lane en la serie Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman de la ABC

Atención Spoiler, sino quieres saber absolutamente nada sobre el capítulo octavo de la décima temporada de Smallville no sigas leyendo.

En este capítulo titulado Abandoned, Lois encuentra un video grabado por su madre, Ella Lane, antes de que muriese. Después de verlo, Lois toma una drástica decisión con respecto a su relación con Clark que la lleva a la Fortaleza. Por otra parte, Tess tiene una pesadilla donde aparece ella cuando era niña y una caja de música. Tras despertarse, encuentra la caja de música en la mansión Luthor y decide descubrir quién la puso allí.

En esta ocasión Teri hace de Ella Lane la madre de Lois Lane en Smallville que como ya sabemos es interpretado por Erica Durance. Aunque la  intervención en el capítulo de Hatcher es de muy poca duración fue la clave para que la serie consiguiera un rating de 2,9 millones de espectadores conviertiéndose en la cifra más alta de toda la temporada. 

Además, hubo otras estrellas invitadas como Christine Willes en el papel de Granny Goodness y Lindsay Hartley como Harriet. Finalmente, os dejamos con uno de los tráilers subtitulados de Abandoned.

 

======================
Comprueba aquí la lista de participantes del sorteo Generación Millenium
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...