miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Capitán América", dirigida por Joe Johnston. Primeras imágenes

Los amantes de los superhéroes están de enhorabuena, porque otro de los personajes de Marvel cobrará vida el próximo año. Nos referimos al Capitán América, personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon en 1940. El director del proyecto es Joe Johnston, autor de títulos como Jumanji, Parque Jurásico III y la más reciente El hombre lobo, protagonizada por Benicio Del Toro.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

El encargado de dar vida al Capitán América en esta ocasión, será Chris Evans (Los cuatro fantásticos, Dueños de la calle, Scott Pilgrim contra el mundo), recordemos que ya hubo un título del superhéroe en 1990 protagonizada por Matt Salinger y dirigida por Albert Pyun. El villano Red Skull, será interpretado por Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos: El retorno del rey, El hombre lobo). En el resto del reparto nos econtramos con grandes nombres como Samuel L.Jackson y Tommy Lee Jones entre otros.
Finalmente, el Capitán America (The First Avenger: Captain America, título en inglés), tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de julio de 2011 y que no llegará a las salas españolas hasta el 5 de agosto. Hasta entonces, os dejamos con más imágenes de este título y estaremos al corriente de nuevas noticias para poder teneros al día, sobre el héroe americano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...