lunes, 20 de diciembre de 2010

Novedades de la ABC para la midseason

Como ya sabéis, cada año las cadenas norteamericanas aprovechan las fiestas navideñas para realizar un descanso, que a sus seguidores se nos hace eterno, en sus series de televisión. Algunas regresarán a comienzos de enero y otras no lo harán hasta llegada la primavera, pero además, en ese mismo período se estrenarán nuevas series que sustituyan a las canceladas del otoño. Es la época que conocemos como midseason.

Al igual que hicimos con el inicio de temporada en el mes de septiembre, a lo largo de estos días os presentaremos las novedades de las principales cadenas de la televisión de Estados Unidos para el nuevo año. Hoy empezamos con la ABC, que no tuvo mucha suerte con sus estrenos de otoño. De sus cinco novedades, acabó cancelando My Generation y The Whole Truth por los bajos índices de audiencia. Para 2011, nos trae cuatro nuevos títulos, Off the Map, Mr. Sunshine, Happy Endings y Body of Proof. Conozcámolos.

Off the map
(Jenna Bans)
La creadora de Anatomía de Grey presenta un nuevo drama médico situado en La ciudad de las estrellas, en Sudamérica. Allí aterriza la idealista doctora Lily Brenner junto a los doctores Mina Minard y Tommy Fuller. Todos huyen de sus demonios personales, pero no son los únicos. El legendario Ben Keeton, el jefe de cirugía más joven de la Universidad de California, también acudirá a esta clínica y se llevará consigo a su mano derecha, Otis Cole, y al misterioso doctor Ryan Clark. Los seis se unirán a la doctora Zita Álvarez en este viaje por descubrir la razón por la que se decidieron a estudiar medicina.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 12 de enero.


Mr. Sunshine
(Matthew Perry, Marc Firek, Alex Barnow)
Matthew Perry (Chandler en Friends) regresa a la televisión para presentar esta nueva serie en la que interpreta a Ben Donovan, el gerente del estadio deportivo Sunshine, que empieza a replantearse su vida al cumplir los 40 años. Además, deberá hacer frente a su jefa, Crystal, la dueña del estadio; Alice, la directora de marketing con la que se acuesta de vez en cuando; Alonzo, un guapo jugador de baloncesto; Heather, la dulce asistente de Ben que una vez prendió fuego a su novio; y Roman, el hijo de Crystal y el nuevo empleado de Ben.


Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 9 de febrero.


Body of Proof
(Christopher Murphey)
La doctora Megan Hunt (Dana Delany, Mujeres desesperadas) era una de las mejores neurocirujanas cuando un accidente de coche le puso fin a su tiempo en el quirófano. Será entonces cuando decida convertirse en médico forense con la intención de averiguar qué o quién mata a las víctimas, pero a veces olvida dónde termina su trabajo y empieza el de los policías. Además, su carrera no es lo único que Megan deberá reconstruir: también su familia la necesita

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 29 de marzo.

Happy Endings
(David Caspe)
Lo que realmente importa cuando una pareja rompe es quién se queda con los amigos. En Happy Endings, la ruptura de una pareja provocará todo tipo de cambios en las vidas de sus amigos, que deberán elegir con quién se quedan. De repente, cada acontecimiento parece una negociación y hay demasiadas preguntas por responder. Sin embargo, llevan juntos tanto tiempo que al final acaban encontrando una manera de adaptarse a la nueva situación, aunque se encontrarán con otros problemas.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 13 de abril.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...