lunes, 20 de diciembre de 2010

"El almirante", estreno el 29 de diciembre

El almirante es la primera película a gran escala sobre la historia Rusa desde “War and Peace” de Sergueï Bondarchuk, en la que el realizador Andrey Kravchuk (The Italian) apuesta por tratamiento histórico diferente, entremezclando los hechos históricos y la vida privada de sus protagonistas.

El Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino.

Konstantin Khabenskiy (Roots, Night watch, Wanted) encarna al comandante Koltchak, convertido en héroe nacional en la guerra civil rusa y protagonista junto a Elizaveta Boyarskaya (The first after god, Soviet Park , The iron of faith) de esta historia épica y de amor.
“A pesar de la nobles sombras de Titanic, Doctor Zhivago y Guerra y Paz que se alzan sobre nosotros, decidimos contar una nueva historia de amor en el medio de una gran catástrofe nacional. Y el hecho de que se tratase de una historia real, nos dio esperanza.” comenta el productor Antoly Maximov.

Finalmente El almirante tiene previsto su estreno el 31 de diciembre, nosotros de momento, os dejamos con las primeras imágenes y el tráiler.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...