martes, 21 de diciembre de 2010

Novedades de la NBC para la midseason

Siguiendo la estela de ayer, hoy continuamos con las novedades que otra cadena de televisión de Estados Unidos, la NBC, nos tiene preparadas para el próximo año. Podéis consultar cuáles serán las nuevas series de la ABC en esta entrada que os enlazamos.

De sus estrenos de septiembre, la NBC sólo se ha visto obligada a retirar dos, Outlaw y Undercovers, y ha ordenado temporada completa para los cuatro restantes: Outsourced, The Event, Law & Order: Los Angeles y Chase. Seis fueron sus estreno de otoño y tres serán los del nuevo año. Para esta midseason, la NBC nos presenta The Cape, Harry's Law y Perfect Couples, dejando atrás Friends with Benefits y The Paul Reiser Show, que todavía no cuentan con fecha de estreno. Para conocer cuándo volverán el resto de serie de la NBC os recomendamos que visitéis esta entrada.

The Cape
(Tom Wheeler)
Vince Faraday es un honesto policía de Palm City que se encuentra rodeado de compañeros corruptos. Tras ser acusado de un crimen que no ha cometido, a Faraday lo acaban dando por muerto, por lo que se ve obligado a esconderse, dejando atrás a su mujer Dana y su hijo Trip. Sin embargo, el deseo por reunirse con su familia de nuevo y por combatir el crimen que ha tomado la ciudad le hará convertirse en The Cape, el superhéroe preferido de su hijo.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 9 de enero.


Harry's Law
(David E. Kelley)
Harriet "Harry" Korn es una abogada a la que despiden del bufete de abogados para el que trabaja. Será entonces cuando su mundo colisione, literalmente, con el de Malcolm Davies, un joven estudiante universitario que necesita la ayuda de Harry en un caso. Todo se rodeará para que Harry abra una nueva firma de abogados en una zapatería venida a menos y Malcolm acabe trabajando para ella junto a Adam Branch, otro abogado al que le gusta la visión que Harry tiene de la ley.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 17 de enero.


Perfect Couples
(Jon Pollack, Scott Silveri)
Perfect Couples gira en torno a la vida de tres parejas y las diferentes etapas de sus relaciones. Dave y Julia constituyen la pareja más normal de las tres; Vance y Amy se pelean todo el tiempo, aunque tienen una vida sexual muy activa; y Rex y Leigh se ven a sí mismo como la "pareja perfecta". Los creadores de esta comedia vienen avalados por dos grandes éxitos: Jon Pollack con 30 Rock y Scott Silveri con Friends.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 20 de enero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...