lunes, 10 de enero de 2011

Cine de animación para 2011: novedades y segundas partes

Con la llegada del nuevo año, la semana pasada os presentamos las novedades que el cine nos traía para este 2011. Sin embargo, apenas hicimos mención alguna al cine de animación que hará las delicias de pequeños y mayores durante los próximos meses. Llega la segunda parte de Cars y de Kung Fu Panda, reaparece Winnie the Pooh y llegan Gnomeo y Julieta, Hop y Rango. ¿Queréis saber más? Pues vamos a echarles un vistazo, aunque no sin antes recomendaros que os paséis por nuestro facebook para ver la galería completa de imágenes de estas películas.

Rango
Realizada por el director de Piratas del Caribe, Rango es un western de animación que cuenta la historia de una mascota que se lanza a la aventura para descubrir su verdadero yo. En la versión original, cuenta con las voces de Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Fecha de estreno: 4 de marzo.
Más información: Tráiler | Web oficial.


Hop
Mezcla de animación digital de última generación con acción real, Hop cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua y al que no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Fecha de estreno: 15 de abril.
Más información: Tráiler | Web oficial.


Gnomeo y Julieta
La mayor historia de amor jamás contada entre... gnomos de jardín.

Fecha de estreno: 25 de marzo.
Más información: Tráiler | Web oficial.


Winnie the Pooh
Después de 35 años sin pisar la gran pantalla, Winnie the Pooh regresa al cine con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales. El amable oso vuelve a reunirse con Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo e Ígor en una aventura por salvar a Christopher Robin, cuando Winnie sólo se disponía a buscar un poco de miel.

Fecha de estreno: 29 de abril.
Más información: Tráiler | Web oficial.


Kung Fu Panda 2

Po vive su sueño como el Guerrero del Dragón protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un nuevo villano que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Por debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen y, así, adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Fecha de estreno: 17 de junio.
Más información: Tráiler | Web oficial.


Cars 2
El inigualable Rayo McQueen, la estrella de las carreras de coche, está dispuesto a demostrar que es el coche más rápido del mundo y, para ello, se dirige junto a la grúa Mate al primer Campeonato Mundial. Sin embargo, en el camino les esperan innumerables sorpresas que harán que Mate se vea envuelto en una aventura fascinante que lo llevará a Europa y Japón: el espionaje internacional.

Fecha de estreno: 6 de julio.
Más información: Tráiler | Web oficial.

1 comentario:

BeaClane dijo...

La que más me llama la atención es Rango, ver a Johnny Depp de esa manera no tiene precio... Además que el tráiler promete mucho.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...