viernes, 7 de enero de 2011

"Buen gusto", un cortometraje de David Galán Galindo

Esperamos que hayáis sido buenos y los reyes os hayan traído muchos regalos. Ahora bien, hoy queremos compartir con vosotros un divertido cortometraje títulado Buen gusto, que está dirigido, escrito y montado por David Galán Galindo. Galindo es uno de los guionistas del programa Sé lo que hicisteis y en su haber tiene cortometrajes como El cristal de la eternidad, The King & The Worst, Las llamadas bizarras y muchos más que podeís ver en su blog pinchando aquí.

Buen gusto es un corto que paticipa en la novena edición del Jameson Notodofilmfest y su sinopsis es la siguiente: para que las relaciones de pareja funcionen hay varias cosas fundamentales: la sinceridad, la confianza...pero lo más importante sin duda, es mantener el buen gusto.

En el reparto nos econtramos caras conocidas, sobre todo la de los dos protagonistas Alberto Casado y José Lozano colaboradores del programa Sé lo que hiscisteis y por tanto compañeros del director. Las otras dos actrices son Vanesa Escribano y Estefanía Romero.

Su director Galindo, tiende a mostras situaciones cotidianas desde puntos de vista más freaks y siempre mostrando el amor por los cómics y por supuesto al cine. Así que sin más, os dejamos con el cortometraje Buen gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...