viernes, 7 de enero de 2011

"How I Met Your Mother" juega con los números en su último capítulo

La serie How I Met Your Mother emitió el pasado lunes su último capítulo antes del descanso de mitad temporada y lo hizo de una forma muy especial, introduciendo una serie de números en el episodio que, a modo de cuenta atrás, advertían de que algo importante iba a suceder.

Para los que aún no hayáis visto el episodio, titulado Bad News, os recomendamos que después de este párrafo no continuéis leyendo. Aún así, os invitamos a todos a visitar el álbum de fotos que hemos publicado en facebook con las imágenes de todos los números de la cuenta atrás. En ellas no se ve lo que ocurre al final del episodio, pero sí ofrecen una ligera idea de lo que ocurre en el transcurso del mismo, aunque no es comparable a verlo en acción. Dejando a un lado el acontecimiento final, el 6x13 es uno de los mejores capítulos de la temporada, así que os recomendamos que no os lo perdáis.

ATENCIÓN, SPOILER. Si no sigues How I Met Your Mother al ritmo de Estados Unidos y no te quieres enterar de cómo terminó el último capítulo, te recomendamos que no continúes leyendo.
Los responsables de How I Met Your Mother decidieron someter a Marshall a un duro golpe el pasado lunes. El personaje interpretado por Jason Segel, quien en la última escena hizo un formidable trabajo junto a Alyson Hannigan, tuvo que enfretarse a la repetina muerte de su padre, con el que siempre ha mantenido una excepcional relación.
Según una entrevista al creador de la serie, Carter Bays, publicada en TV Guide, toda la sexta temporada gira en torno a este suceso. "Durante los primeros capítulos estuvimos ordenando las ideas y este acontecimiento marcará todo lo que venga después", afirmó. Y es que a pesar de que How I Met Your Mother es una comedia, también es la historia de una serie de personajes que deben enfrentarse a los problemas que se presentan en la vida como cualquier otra persona.
En cuanto a la idea de introducir la cuenta atrás, Bays asegura que su intención era "que todos prestaran atención porque iba a pasar algo importante al final del episodio". La idea, por muy original que nos pueda parecer, está sacada del film de 1988 Drowning by Numbers (dirigida por Peter Greenaway y traducida al español como Conspiración de mujeres).

El resto del capítulo nos sirvió para encontrar, al fin, al doble de Barney; rememorar los peores momentos de Robin, incluyendo uno nuevo como es el ataque del búho; descubrir que Marshall y Lily pueden concebir sin problemas y que Ted... sigue siendo Ted. Carter Bays asegura que pronto tendremos noticias de la madre.

Con todo esto, si os perdisteis algunos números o simplemente os apetece darles un repaso, os invitamos a visitar nuestra recopilación en facebook.

1 comentario:

BeaClane dijo...

No lo he visto, por eso he parado de leer antes de que fuese peor pero esto no ha hecho más que acrecentar mis ganas de ver el capítulo =D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...