jueves, 27 de enero de 2011

"Thor", de Kenneth Branagh, primeras imágenes, sinopsis y tráiler

La cartelera de esta semana no ha sido muy llamativa, sólo tres de sus títulos como Mil cretirnos de Ventura Pons que ya os hablamos con anterioridad, Thérèse de Alain Cavalier y  Miel de Semith Kaplanoglu, de la que ya os informaremos mañana, han despertado nuestra atención. Por lo demás, estrenos como Red, ¿Cómo sabes si...?, o La sombra perdida, nos parecen más de lo mismo. Por este motivo, hoy queremos adelantarnos un poco y mirar estrenos futuros como el de Thor,  adaptación del cómic de 1962 y que está dirigida por Kenneth Branagh.

El realizador irlandés es conocido por títulos como (Hamlet, La flauta mágica, La huella). Además, Branagh tiene también una larga filmografía como actor, con cintas como (Trabajos de amor perdido, Celebrity, Wild Wild West, La huella, Valkiria, o Radio encubierta). Ahora mismo, el realizador se encuentra inmerso en la post-producción de Thor y también ha participado en la película My week with Marilyn (Mi semana con Marilyn), drama que se basa en el diario de Colin Clark, un empleado de Sir Laurence Olivier y que cuenta  la tensa relación entre Marilyn Monroe y Sir Laurence, durante la producción del El principe y la corista y que está en fase de post-producción.
La épica aventura de Thor abarca todo el universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la tierra, a las fuerzas más oscuras.

El papel de Thor será protagonizado por Chris Hemsworth (Star Trek, Cash, Una escapada perfecta) y junto él, nombres como los de Natalie Portman, Anthony Hopkins y el resto del reparto está formado por Idris Elba (Los perdedores, The Big C serie de televisión), Stellan Skarsgård (Mamma Mia!, Ángeles y demonios), Ray Stevenson (El libro de Eli, El circo de los extraños, Punisher: War Zone) y Kat Dennings (Defendor, Virgen a los 40) entre otros.
Sin más, nosotros os dejamos con estas primeras imágenes y el tráiler de Thor, que llegará a nuestros cines el próximo 29 de abril. Nosotros, estaremos al tanto de toda la información sobre este título para teneros informados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...