miércoles, 9 de febrero de 2011

Novedades de la CBS para la midseason

Tras revisar las novedades de la ABC, la NBC, FOX y las cadenas del cable, terminamos de ver con la CBS qué nuevas series nos esperan para esta mitad de la temporada. Para conocer cuándo volverán de su descanso las series que aún se encuentran de vacaciones, os invitamos a consultar nuestro calendario, aunque ya os adelantamos que en lo que respecta a la CBS, The Good WifeCriminal MindsBlue Bloods y Hawaii Five-O lo hicieron en enero.

Tres son las incorporaciones que la cadena estadounidense hará durante los próximos meses: un spin-off de la exitosa Mentes criminales, una nueva comedia de veinteañeros en Nueva York y un drama cómico sobre un grupo de deshonestos espías de la CÍA. ¿Los vemos?


Criminal Minds: Suspect Behavior
(Chris Mundy, Edward Allen Bernero)
Este spin-off procedente de Mentes criminales se basa en un grupo de élite de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI que utiliza métodos poco convencionales de investigación y agresivas tácticas para capturar a los mayores criminales de la nación. La serie está protagonizada por el premiado actor Forest Whitaker, que interpreta al Agente Especial jefe de la unidad.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 16 de febrero.


Mad Love
(Matt Tarses)
Mad Love es una comedia acerca de cuatro jóvenes neoyorquinos, de los cuales dos de ellos están enamorados y los otros dos se desprecian mutuamente... de momento. Ben es un abogado que trata de mantener una relación con la chica de sus sueños, la guapa e inteligente Kate. En cuanto a Larry y Connie, sus mejores amigos, tienen demasiado en común, pero se niegan a aceptarlo. La serie está protagonizada por Jason Biggs. Por cierto, ¿no os recuerda la imagen al MacLaren's de How I Met Your Mother?

Más información: TráilerWeb.
Fecha de estreno: 21 de febrero.


Chaos
(Tom Spezialy)
Chaos es una dramedia acerca de un grupo de deshonestos espías de la CIA que luchan contra cualquier amenaza hacia la seguridad nacional. Para ello, el equipo hace uso de la manipulación, el engaño y la inteligencia. La serie se centra en Rick Martinez, quien queda consternado cuando su sueño de convertirse en espía desaparece el primer día de trabajo.

Más información: Tráiler | Web.
Fecha de estreno: 1 de abril.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...