lunes, 20 de junio de 2011

"Falling Skies", primera temporada, capítulo uno

Anoche se estrenó en TNT una de las novedades de este verano en la televisión estadounidense, la serie Falling Skies, que llegará a TNT España el viernes 24 de junio a las 22.15 horas y que ya cuenta con perfil en Twitter y Facebook en español. Las expectativas ante esta serie son bastante altas, ya que es Steven Spielberg quien se encuentra a cargo de su producción junto a los responsables de DreamWorks Television.

Un ataque extraterrestre consigue exterminar, prácticamente, el planeta Tierra. En los seis meses posteriores a la invasión, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para organizar el contraataque. Los ciudadanos, convertidos en soldados, deben luchar por proteger a las personas que tienen a su cargo, convirtiendo cada día en una dura prueba que deben superar para poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígena.

El capítulo piloto ha sido escrito por Robert Rodat, nominado al Oscar por el guión de Salvar al soldado Ryan, a partir de una idea conjunta con Spielberg. Falling Skies está protagonizada por Noah Wyle (Urgencias), quien interpreta Tom Mason, a un profesor de historia cuya familia se ha roto; Moon Bloodgood (Terminator Salvation) en el papel de Anne Glass, pediatra; Will Patton (Armageddon) como Weaver, líder de la resistencia; y Drew Roy (Secretariat) en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason.

La serie, además, cuenta con un cómic que puede leerse en español a través de la web y que sirve de complemento a la historia que relata Falling Skies en la televisión. Os dejamos con el tráiler en versión original. Esperamos que lo disfrutéis.

¿Qué os parece? ¿Os atrae la serie o sólo es otra historia de extraterrestres?

3 comentarios:

Sergio dijo...

Tiene muy buena pinta, voy a darle una oportunidad a ver si no me defrauda :D

Lucía dijo...

Sí, de hecho ha tenido un gran éxito en su estreno, a ver qué tal le va en España :)

Anónimo dijo...

Hay en el YOUTUBE unos comentarios alucinantes de un libro el cual merecería hacerse una película, ya que hay intriga, acción, asesinato, misterio y ciencias ocultas, todo basado en hechos reales si queréis verlo entrar en el YOUTUBE y donde pone buscar poner lo siguiente: LIBRO FIN DE LOS TIEMPOS la portada es de color azul con un barco, habla del triangulo de las bermudas hechos insólitos de lo que esta por venir etc. Y todo lo que dice se esta cumpliendo.Yo lo e leído y es alucinante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...