sábado, 7 de noviembre de 2009

Los créditos de... Grease


Hace poco volvieron a emitir en televisión la famosísima película Grease, que lanzó al actor John Travolta a la fama. Un musical que marcó un antes y después a finales de los setenta, al presentar en pantalla grande unos estereotipos muy marcados de manera intencionada. Por otra parte, este musical-cómico-romántico fue dirigido en su momento por Randal Kleiser.

Hoy os traemos los créditos de este film porque nunca antes habíamos reparado en ellos hasta que lo vimos en televisión hace escasamente una semana.

Los créditos del principio tienen una duración de tres minutos y once segundos para ser más exactos. El opening son dibujos animados, donde se nos presentan a los distintos personajes y nos dan detalles de la personalidad y el entorno de cada uno de ellos, siempre al ritmo de la música.

Además, la transición que predomina es el encadenamiento y también se usa mucho las panorámicas rápidas para imágenes estáticas y también para el seguimiento de los personajes.

Y por último, ofreceros los créditos de Grease una película que sigue teniendo éxito y que no puede falta en nuestra videoteca personal, esperamos que los disfrutéis.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...