sábado, 7 de noviembre de 2009

SEFF '09 | Sábado 7 de noviembre

Fotograma del film 44 Inch Chest, que John Hurt presenta en SevillaFotograma del film 44 Inch Chest, que John Hurt presenta en Sevilla

Tras la resaca de ayer, comienza la segunda jornada del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Mientras léeis estas líneas, nosotros probablemente estemos de photocalls y ruedas de prensa, a la vez que tratamos de enterarnos de los nominados a los premios EFA (European Film Academy).

Esta noche tendrá lugar la Gala Británica en el Casino de la Exposición, ya que el país homenajeado este año en el certamen es, precisamente, Reino Unido (algo que se percibe claramente en la programación de este año).
Hoy os recomendamos algunas de las grandes producciones del Festival.

Por un lado,
44 Inch Chest -la última película de John Hurt- puede ser una opción a tener en cuenta. En la misma sala, la siguen Triage -el film del trío de ases- y Buscando a Eric -de Ken Loach, un veterano del certamen.

Hoy
Shifty vuelve a contar con invitados, al igual que Wild Grass o Garbo, el hombre que salvó al mundo. También el programa triple de terror del Panorama Andaluz contará con invitados: REM + Sweet Blood + M, ¿Nunca seré nadie?

A las 18h10 tendrá lugar un pase especial de Tortuga, el increíble viaje, aunque nosotros os recomendamos esperar a mañana, que se podrá disfrutar en el Teatro Lope de Vega en un ambiente infantil con regalos y sorpresas para los más pequeños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...